21.11.06

BITÁCORAS Y PÁGINAS DE AUTORES PANAMEÑOS

La internet le ha abierto la posibilidad a cualquier autor de publicar y llegar con su obra a un número muy grande de lectores.

Hoy, un cuentista, poeta u otro artista coloca una pieza en una bitácora y millones de personas la tienen disponible al instante, desde cualquier lugar del mundo. Sin costo para el lector, sin costo para el editor que es el mismo autor, que puede darse el lujo experimentar, probar, innovar sin miedo y, lo más importante, obteniendo retroalimentación instantánea de parte del lector.

Algunas bitácoras y hojas de autores panameños que invitamos a visitar son:

. La hoja
. Internatural
. Roberto Pérez-Franco
. La boca de Drago
. Los de en medio
. Sofía Santim
. Tinta y voz
. Roberto Rivera
. La brújula
. El duende gramático

2 comentarios:

Rapsodia Antillana dijo...

Saludos,
Invito a sus estimados miembros y lectores, y escritores que visiten mi bitácora Rapsodia Antillana http://rapsodiaantillana.blogspot.com que remonta la historia y el movimiento de la gente Westindian a través de America Central que comienza con su llegada en Panamá a trabajar en la construcción del ferrocarril de Panamá y, posteriormente, el Canal de Panamá.
Me parece muy alentadora su blog. Ojalá se prenda la antorcha de la literatura panamrña.

José Luis Rodríguez Pittí dijo...

Bienvenido a la página de los escritores... Me parece muy interesante su sitio, sobretodo por contener esa parte fascinante de la historia de nuestro país que nos presenta. Espero seguir leyendo las actualizaciones.