16.1.07

MESAS REDONDAS PARA EL 2007

Para el 2007, la Asociación de Escritores de Panamá anuncia que realizará una serie de mesas redondas con temas de interés para los escritores y el público amante de las letras, tales como la ciencia ficción y otros géneros, el postmodernismo, la relación de la literatura con otras artes, entre otros.

El primer ciclo de tres mesas redondas se llevará a cabo en la Universidad de Panamá, en la Galería Manuel E. Amador (al lado de la Facultad de Derecho), a las 7:00 de la noche, y serán:

Jueves, 18 de enero: El género literario de la ciencia ficción”, presentado por Ramón Varela Morales y José Luis Rodríguez Pittí. En este evento, ya realizado, el numeroso público participó con los autores presentadores a través de preguntas, anécdotas y comentarios.



Jueves, 8 de febrero: “La literatura policíaca y de terror”, presentado por Álvaro Menéndez Franco y Ramón Francisco Jurado.

Jueves, 8 de marzo: “La postmodernidad en la literatura y el arte", presentado por Ariel Barría Alvarado y Rodolfo de Gracia.

Las siguientes mesas redondas, sus títulos y participantes serán anunciadas oportunamente.

Además de estas mesas redondas, la Asociación seguirá organizando los cafés literarios el primer lunes de cada mes en la librería Exedra Books.