12.3.07

RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES LITERARIAS DE MARZO

Martes, 13 de marzo, 7:00 PM:
José Luis Rodríguez Pittí conversará con Lili Mendoza sobre su obra literaria, sus nuevos proyectos, la promoción cultural y la buena música en "la hoja" en Radio 10 (88.1 FM).

Miércoles, 14 de marzo, 6:30 PM:
En la Universidad Latina de Panamá, la conferencia "Escribir en Panamá hoy", presentada por los escritores Carlos Fong, Javier Romero Hernández, Ernesto Endara y Enrique Jaramillo Levi.

Sábado, 17 de marzo, 3:00 PM:
En la Biblioteca Nacional, conversatorio con Álvaro Menéndez Franco sobre la vida y obra del escritor Rómulo Gallegos.

Martes, 20 de marzo, 7:00 PM:
Lili Mendoza tendrá como invitado al escritor Carlos Fong,cuentista, ensayista, promotor cultural, en un programa dedicado a la poesía. Le invitamos: "la hoja", en Radio 10 (88.1 FM).

Miércoles, 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía:
Todo el Día Mundial de la Poesía, recitales y actividades endistintos puntos de la ciudad de Panamá. A las 6:00PM, actode clausura en la Biblioteca Nacional organizado por el INAC.

Miércoles, 21 de marzo, 7:00 PM:
Y la fiesta... Desde el centro del barrio más bohemio de Panamá, el conversatorio y recital "El arte de la poesía", a cargo de Enrique Jaramillo Levi, Edilberto González Trejos, Gorka Lasa, Javier Romero Hernández y la participación abierta de todos los escritores y el público en general. Teatro La Quadra. Reportaje, de este evento que ya se realizó, [[AQUÍ]]

Martes, 27 de marzo, 7:00 PM:
Presentación en la Galería Manuel E. Amador del último libro de cuentos de Enrique Jaramillo Levi, "Gato encerrado".

Lunes, 2 de abril, 7:00 PM:
El tradicional Café Literario del primer lunes del mes en Exedra,"Tres tiempos, cuatro poetas y un cantor", a cargo de los poetas José Córdova, Edgar Pinzón, Javier Romero y David Róbinson, y el cantor Carlos Matías.