19.7.07

PAÍSPOESIBLE CONVOCA AL I FESTIVAL DEL POETA INÉDITO "SOCIEDAD ANÓNIMA" 2007

Con la idea de motivar la creación joven y de crear espacios para la poesía emergente, Paíspoesible convoca al I Festival del Poeta Inédito Sociedad Anónima que se desarrollará en Tegucigalpa en el mes de septiembre de 2007 y que incluirá lecturas, recitales, conciertos, conferencias, entrevistas y la puesta en escena de las voces inéditas de poetas hondureños. Al final se publicará una antología de los/as participantes que incluya la memoria del evento y una muestra de los trabajos más representativos.

Requisitos de participación:

1. No tener libro de poesía publicado.

2. Ser hondureño/a por nacimiento y residir en el territorio nacional o en un país centroamericano.

3. Poseer un libro de poesía inédito de su autoría para ser considerado por un cuerpo de selección.

4. El libro inédito de poesía a enviar es de temática, forma y extensión libre. Se debe remitir en formato Microsoft Word, letra Times New Roman, tamaño 12, espacio sencillo, tamaño carta. En la primera página deberá aparecer el título del libro y el nombre del autor.

5. Adjuntar hoja de vida y dirección exacta de residencia.

6. Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico a la dirección "ineditopais@yahoo.es". La fecha de recibimiento de trabajos se abre a partir de la publicación de esta convocatoria y se cierra el viernes 3 de agosto a las doce de la noche.

7. En el caso de ser seleccionado/a para participar Paíspoesible hará llegar el 17 de agosto una notificación al interesado/a informándole sobre su participación. Si el/la poeta reside en interior del país o en un país centroamericano, los organizadores cubrirán sus gastos de transporte terrestre, alimentación y hospedaje.

8. Los/as poetas seleccionados/as se comprometen a participar en las actividades planificadas durante el tiempo que dure el festival como a estar presentes durante la presentación del libro que documenta el proceso y antóloga a los participantes.

9. No se tendrá comunicación con las personas que no sean seleccionadas.