29.8.07

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LUCIO DANTE RESUCITA" DE JUSTO ARROYO

La Editorial Norma invita a la presentación del libro LUCIO DANTE RESUCITA, de Justo Arroyo.

Justo Arroyo, de nacionalidad panameña, nació en Colón, República de Panamá. Es un autor reconocido nacional e internacionalmente. Considerado como uno de los mejores escritores de las letras panameñas por su estilo ameno y sencillo y por el desarrollo de temas de gran impacto social. La mayor parte de su obra ha merecido el máximo galardón de las letras nacionales: el Premio Ricardo Miró, así como también ha ganado el premio Rogelio Sinán, concurso de carácter internacional. En esta edición de Lucio Dante Resucita, que con orgullo presentamos a la comunidad intelectual, aparecen ensayos y artículos de expertos críticos literarios, tales como José Carr, Jorge Consuegra y Seymour Menton.

Este evento se realizará el día 7 de septiembre, a las 7:00 p.m. en Exedra Books y contará con la participación de escritores y autoridades del mundo intelectual del país. El poeta José Carr pronunciará el ensayo de presentación de Lucio Dante Resucita.

Por el carácter cultural de esta actividad, esperamos contar con su presencia y con la necesaria difusión y cobertura que demanda la publicación de una novela de las dimensiones humanas y actuales de Lucio Dante Resucita.

Al final del evento compartiremos una copa de vino con el autor.