16.8.08

COLOQUIO EN LA NOVENA: PUNTO DE CONVERGENCIA - EL 21 DE AGOSTO

El Hacedor, el restaurante La Novena y la Asociación de Escritores de Panamá, le invitan al coloquio: PUNTO DE CONVERGENCIA - encuentro de artistas. En esta ocasión con Alex Mariscal, escritor y profesor de teatro; David Robinson, poeta y narrador; e Irina Ruíz, cineasta panameña.

El conversatorio estará a cargo de José Luis Rodríguez Pittí.



El evento, gratuito para todo el público, será en el Restaurante Vegetariano La Novena, el jueves 21 de agosto a las 7:30 PM. El restaurante, que muy gentilmente nos apoya siempre, está ubicado en la Vía Argentina frente a Happy Copy.

Estos eventos se organizan todos los meses, el último o penúltimo jueves, para que el público tenga la posibilidad de conocer y conversar con artistas contemporáneos —cuentistas, poetas, músicos y otros— sobre su obra reciente y los proyectos en los que trabajan, en un ambiente agradable, con deliciosa comida gourmet y rodeados de obras de arte en exhibición, en pleno centro cultural de la ciudad de Panamá. La idea de estas tertulias surgió hace un año en el Taller El Hacedor, dirigido por José Luis Rodríguez Pittí y Edilberto "Songo" González Trejos.