25.5.09

TERCER FESTIVAL DE MÚSICA DE PANAMÁ "ALFREDO DE SAINT MALO" 2009

En diferentes escenarios de la ciudad capital, del 28 de mayo al 7 de junio se llevará a cabo el Tercer Festival de Música de Panamá "Alfredo de Saint Malo". Este Festival es una iniciativa del celista panameño Isaac Rodríguez Casal, miembro de la Orquesta Juvenil de las Américas, y es organizado por la Fundación Sinfonía Concertante de Panamá con el propósito de reunir a músicos nacionales e internacionales en un gran intercambio cultural y artístico.

El Festival cuenta con el apoyo del Departamento de Música de la Universidad de Baylor (Texas, USA), la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá, la Orquesta Juvenil Istmeña de Panamá, la Asociación Nacional de Conciertos (ANC) de Panamá, la Universidad de Panamá, y el Instituto Nacional de Cultura de Panamá (INAC).

Esta semana de actividades incluirá conciertos y recitales de artistas locales e invitados, la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá, la Orquesta Juvenil Istmeña y en NCAMusic Camp Orchestra. Asimismo, se presentan una serie de clases magistrales, conferencias, talleres, clases privadas y conciertos didácticos que beneficiarán a cientos de jóvenes músicos y unos 5,000 niños invitados.

Para mas información: www.asmfestivalpanama.com