29.7.09

PRESENTACIÓN DEL POEMARIO "TODO EN REGLA" DE LIL MARÍA HERRERA

El viernes 21 de agosto de 2009 se presentará el poemario "Todo en regla" de Lil María Herrera, trabajo con el que la poeta ganó la Primera Mención en el Concurso "León A. Soto" de Poesía 2006.

La presentación del poemario estará a cargo del poeta Salvador Medina Barahona.

El evento se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde en el Salón Chocó del Centro de Convenciones ATLAPA, durante la V Feria Internacional del Libro en Panamá. El costo de la entrada es de B/.2.50 para los adultos, B/.1.00 para los niños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que hablaban pestes de la Feria cuando España fue invitada, ya se lo que buscaban

QUE LES PRESENTARAN UN LIBRO: WYNTER, LM HERRERA, LOS LETRAS DE FUEGO, EN FIN...

Si pensaban que la feria anterios fue mala, ESTA SERA PEOR...

El colmo seria que PITTI, TREJOS, & CIA., tambien terminaran presentando sus libritos, sabremos que buscaban acomodo...

Si no, entonces, veremos si son serios...

JCA

José Luis RODRÍGUEZ PITTÍ dijo...

Estimado Sr. o Sra. anónimo:

No entiendo cuál es su problema con que en una feria del libro se hagan estas presentaciones. Es usual que las editoriales aprovechen las Ferias de Libros para presentar sus productos. Y en el caso de la de Panamá, la cámara del libro hizo circular una invitación a todas las editoriales para que lo hicieran. ¿Quiere decir que si usted presenta un libro se está "acomodando" con los organizadores de la feria? A pesar de que no presentaré ningún libro, ni lo hice en la anterior, no creo que esto sea "acomodarse". Pero es una lástima que no sabremos si usted es consecuente con lo que dice: escondido o escondida como está en el anonimato, no sabremos si es el único "acomodado" aquí.

En cualquier caso, las críticas que se hagan a esta feria o a cualquier evento son opiniones personales. Ya sabrán los autores si quieren hacerlas o no, y si quieren sacar provecho de aquello que critican. Eso que lo defienda cada quien. El detalle es, ¿qué hay de los que señalamos los errores, proponemos soluciones concretas y con tiempo nos ofrecemos a ejecutarlas donando tiempo y recursos propios sin esperar nada a cambio? Aceptado o no por los organizadores, de eso sí podemos hablar bastante.

Songo dijo...

Qué cómodo es escudarse en el anonimato, eso es la antítesis de ser consecuente, si es que de eso habla Sr. (Sra.) JCA.

Nunca propone nada y critica por el gusto de decir cualquier cosa.

Dé su nombre y así podremos discutir ideas, conversar, intercambiar propuestas, si es que le preocupa la literatura panameña.

EDILBERTO GONZÁLEZ TREJOS