11.11.09

PRESENTACIÓN DE LIBRO DEL COLECTIVO DE ESCRITORES "JOSÉ MARTÍ"


La Dirección de Publicaciones del Instituto Nacional de Cultura de Panamá presentará el libro "Nosotros los de entonces" del Colectivo de Escritores José Martí. La actividad se dará el miércoles 25 de noviembre en la Libreria Ex*edra a las 7 pm.

"Nosotros los de entonces" es una antología de textos literarios de los miembros del Colectivo de Escritores José Martí. Más de quince años después, este trabajo logra reunir a sus miembros y retomar la propuesta que construyó una de las pocas colectividades literarias que han sobrevivido las barreras del tiempo, la distancia y otras que impone la modernidad.

El Colectivo de Escritores José Martí nació en 1993, luego de los talleres de poesía y cuento de la Universidad de Panamá, dictados por el poeta Héctor Collado. A éste pertenecen escritoras y escritores panameños como David Róbinson, Martín Testa, Eyra Harbar, Edgardo Garrido, Adriana Sautú, Genaro Villaláz, Déborah Wizel, Alexander Sánchez, Lucy Cristina Chau, Dimitri Díaz, Alex Mariscal y Digna Valderrama.