4.1.11

DIPLOMADO EN CREACIÓN LITERARIA EN LA UTP

El lunes 14 de marzo arranca la novena versión del Diplomado en Creación Literaria que ofrece anualmente la Universidad Tecnológica de Panamá. Creado en 2001 por el escritor Enrique Jaramillo Levi, quien aún lo dirige, está integrado por 9 asignaturas (cursos teóricos y talleres en cada género literario) dictadas por varios escritores panameños. Consta de un total de 144 horas y tiene una duración de 10 semanas consecutivas (a excepción de la Semana Santa), de lunes a viernes, de 6:00 a 9.30 p.m.

Este curso no da créditos, pero sí un certificado de participación.

Las matrículas son del 3 de enero al 11 de marzo y se realizarán en la oficina de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (planta baja, junto a Rectoría, en el edificio de Postgrado, campus "Víctor Levi Sasso" de la UTP). El costo es de B/.500.00 que se realizará en dos pagos. Para mayor información, escriba a henryjaramillolevi@gmail.com.

2 comentarios:

Jose Antonio Serrano Brands dijo...

Hola:
Me parece una excelente iniciativa, me gustaria saber se haran replicas o varias versiones al año del mismo, ya que es una gran oportunidad recibir de sendos escritores sus experiencias y consejos.

Enrique Jaramillo Levi dijo...

El Diplomado en Creación Literaria de la U.T.P. sólo se dicta una vez por año, siempre en el verano. Tiene una duración de 10 semanas consecutivas. Empieza el lunes 14 de marzo. La matrícula ya está abierta. Para cualquier información, favor de escribirme a: henryjaramillolevi@gmail.com

Enrique Jaramillo Levi
Coordinador Académico