18.2.11

CONVERSATORIO SOBRE LA PRÁCTICA LITERARIA ACTUAL

El próximo 22 de febrero a las 7:00 pm, tendrá lugar un conversatorio, en el que participarán Pedro Crenes, el narrador Carlos Oriel Wynter Melo y el poeta Salvador Medina Barahona, sobre la práctica literaria actual: cuento, poesía y novela. El evento lo organiza la Fundación para la Gestión del Arte.

Por otro lado, los sábados 19 y 26 de febrero de 2 a 4 pm, en el edificio de postgrados del Campus Víctor Levi Sasso de la Universidad Tecnológica de Panamá, salón 308, Pedro Crenes impartirá un breve taller sobre narrativa y panorama actual de la literatura en el marco de Talleres Literarios en Panamá. El 21 de febrero a las 6 de la tarde, en la librería Exedra, participará en el taller de Carlos Wynter Melo

Pedro Crenes, escritor y crítico literato hispano-panameño radicado en Madrid, ha publicado cuentos y artículos en distintos medios de comunicación en Panamá, en las revistas "Letras de fuego" y la Revista "Maga", en los periódicos La Prensa y Panamá América. En España ha colaborado con "Perfecto caleidoscopio", "La Biblioteca imaginaria" y "El Placer de la lectura".

Información enviada por la Embajada de España en Panamá.