14.6.11

PRESENTAN "CON FONDO DE LLUVIA" EN MÉXICO

La Coordinación General de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma Metropolitana invita a la comunidad a la presentación del libro de cuentos Con fondo de lluvia de Enrique Jaramillo Levi, el jueves 16 de junio, a las 7:00 p.m., en nuestro local "Casa del Tiempo" en Tacubaya (Calle Pedro Antonio de los Santos No. 84, esquina con Gobernador Tornel, Colonia San Miguel Chapultepec). El panel de expositores estará integrado por cuatro escritores distinguidos: los mexicanos Mónica Lavín, Javier Perucho y Álvaro Ruiz Abreu, y el uruguayo-mexicano Saúl Ibargoyen, quienes reflexionarán sobre los aportes de esta nueva obra del prolífico autor y promotor cultural panameño. La entrada es gratuita y se invita a todo público.

Este libro, que consta de 42 cuentos, fue presentado el 8 de marzo del presente año en San José, Costa Rica; y el 6 de mayo en la ciudad de Panamá.

La contraportada de este libro anuncia "La búsqueda formal constante, la osadía de sus propuestas temáticas y el absoluto dominio del oficio conllevan aportes importantes a las letras hispanoamericanas de nuestro tiempo".