2.6.11

"A SANGRE TIBIA" DE KLENYA MORALES DE BÁRCENAS

«Se busca a Klenya Morales de Bárcenas. Mujer. Madre. Ama de casa. Escritora a ratos. Se le acusa de robar historias de su entorno y publicarlas con otros nombres y en otros tiempos y espacios, sin pedir permiso a los protagonistas, amparándose bajo la licencia artística y el derecho de autor.

«A sangre tibia, es una colección de crónicas e historias cortas, tienen un enfoque más realista que su anterior libro, Demencia Temporal, por lo cual nos será fácil identificarla en el patio de nuestra casa, en nuestro sistema político o en nuestra apreciación moral de la vida, en nuestras reacciones instintivas. Klenya ironiza sobre las pequeñas cosas de cada día, sobre los ritos, la supuesta rebeldía, la ciudad, la sociedad y la gente.

«Si se encuentra con este libro, no lo deje escapar. La recompensa podría ser verse a usted mismo a través de los ojos de la autora. Pero no se alarme ni la entregue a las autoridades competentes, pues al fin y al cabo, son sólo cuentos.


Texto de la contraportada de A sangre tibia de Klenya Morales de Bárcenas. Disponible en una edición limitada de prelanzamiento en las oficinas de la Fundación El Hacedor (calle 5a 'A' Norte, El Cangrejo, Edificio Bariloche, #1D, teléfono +507-213-2245).