22.8.11

ENRIQUE JARAMILLO LEVI PRESENTA "UNA FLOR ENTRE LAS GRIETAS"

El escritor panameño Enrique Jaramillo Levi anuncia la presentación de su última producción, Una flor entre las grietas, durante la VII Feria del Libro de Panamá. La presentación tendrá lugar el viernes 26 de agosto, a las 7:00 p.m., en el salón “Chaquira” y estará a cargo de Ariel Barría Alvarado y Lissete Lanuza Sáenz.

Una flor entre las grietas es un libro formado por 13 cuentos breves en que los personajes son todos niños o adolescentes. La obra, editada por Piggy Press, es bilingüe (inglés y español) y contiene una sección didáctica para el estudio y discusión de los cuentos. La portada e ilustraciones son del arquitecto Enrique Jaramillo Barnes, hijo del autor. Las traducciones son de Pat Alvarado.

Enrique Jaramillo Levi (Colón, 1944) es cuentista, poeta y ensayista, además de promotor cultural, investigador, editor y docente. Sus libros más recientes: Mirada interior (poesía; 2009); Escrito está (cuentos; 2010); Todo el tiempo del mundo (poesía; 2010); Con fondo de lluvia (cuentos, 2011) y Con calma y buena letra (ensayos, 2011).