16.8.12

APROXIMACIÓN A LA SITUACIÓN ACTUAL DEL TEATRO EN PANAMÁ

La Asociación de Teatristas de Panamá (ASTEP) como parte de las acciones para fomentar y fortalecer el desarrollo del arte teatral en el país, invita a la actividad APROXIMACIÓN A LA SITUACIÓN ACTUAL DEL TEATRO EN PANAMÁ, a realizarse el próximo lunes 20 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche, en la Galería de la Universidad de Arte GANEXA.

En esta jornada, los directivos de ASTEP informarán de los avances que han logrado en distintos aspectos del quehacer en el último año, planes concretos a futuro y muy especialmente de los resultados de varias investigaciones que han llevado adelante con distintos componentes del gremio para conocer sus necesidades, y las oportunidades y amenazas del entorno con relación a la producción teatral en Panamá.

La invitación se extiende a medios de comunicación, teatristas miembros o no de ASTEP, amigos del teatro, gestores culturales y todas aquellas personas interesadas en conocer el avance de uno de los sectores artísticos más pujantes del espectro socioeconómico nacional. GANEXA está ubicado en El Cangrejo, calle Erick Del Valle, teléfonos 223-9140, 264-2961.