26.9.12

CURSO POR DANIEL DOMÍNGUEZ Z.: CINE INDEPENDIENTE


El objetivo del curso "Cine Independiente: libertad creativa", es acercar al participante a un puñado de directores, guionistas y actores que se han jugado todo para imaginar, rodar y presentar películas de riesgo en Estados Unidos; una cofradía que no ofende la inteligencia de la audiencia sino que les brinda productos que los lleve al debate y a la discusión de los grandes temas universales de todos los tiempos: soledad, desigualdad social, violencia, crisis existenciales y de identidad, amores rotos, sueños de libertad, etc.

Este curso será un viaje al pasado, el presente y el futuro de un cine, cuyos responsables saben que hay algo más allá de esos finales predecibles que tanto impone Hollywood, que aún es posible rodar películas llenas de integridad, ingenio y humanidad.

El curso, que será dictado por Daniel Domínguez Z., será en la Asociación Cultural Nueva Acrópolis (Calle Alberto Navarro, Casa N° 12, El Cangrejo, Bella Vista (entrando por la calle del Siete Mares, el primer chalet blanco a mano derecha), los miércoles 3,10,17 y 24 de octubre de 2012, de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. El costo del curso es de 50.00. Más información en cinepanama@gmail.com, en el celular 6112-1094 o en la página http://blogs.prensa.com/cine/curso-de-cine/.