5.3.14

SONIA EHLERS PRESTÁN PRESENTA CLAUDIO.COM PASIÓN EN LÍNEA

Sonia Ehlers Prestán, escritora panameña nacida en México, nos trae su última novela, Claudio.com pasión en línea, editada en España por Ediciones Oblicuas y disponible en Amazon en este enlace: [[AQUÍ]].

En la contraportada nos dice: Claudio es un anciano que, tras la muerte de su esposa, vive en casa de su hija junto a ella, su yerno y Ana, una oronda mujer que se encarga de las labores domésticas y a la que trata con desdén. El único aliciente que le queda en la vida, y que le hace despertarse con ilusión cada mañana, es la relación de amistad que ha entablado a través de Internet con unas mujeres más jóvenes que él. En especial con Rosa María, una brasilera de treinta y seis años de la que se ha enamorado y con la que se quiere casar. Sin embargo, lo que no sabe el pobre Claudio es que está siendo víctima de una red de estafadores que opera al margen de la ley en el cuarto privado de un truculento bar de la ciudad. Sus familiares, que empiezan a sospechar, tratarán de averiguar la verdad.

Sonia Ehlers Prestán es también autora de Presencia de Pedro Prestán (México, 1999); Concepción para cuentos (Universal Books, 2005); Concepción para cuentos II (L y J Publicaciones, 2008); Las tortugas y otros relatos infantiles (Editorial 9 Signos, 2010); Alquiler fatal (Fuga Editores, Panamá, 2011); Los fantasmas del canal (Fuga Editores, Panamá, 2012); Una lagartija más negra que la noche (Panamá, 2012); El experimento de Tomás (Panamá, 2012); Leyenda para La montaña prohibida (Editora Silvia Fernández-Risco, Panamá, 2013); y el poemario Garras feroces (Editora Silvia Fernández-Risco, Panamá, 2014), recién presentado en el Festival Internacional de Poesía Ars Amandi.