4.8.14

FUGA PRESENTARÁ TRES LIBROS EN LA FERIA DEL LIBRO DE PANAMÁ

La Fundación para la Gestión del Arte (FUGA) presentará tres libros durante la Feria Internacional del Libro de Panamá:
  • El viernes 22 de agosto, a las 8:00 p.m., en el salón Trenzado Lagunilla, la colección de cuentos Pecados. Antología personal de cuentos de Carlos Oriel Wynter Melo publicados entre 2001 y 2013 que giran en torno a los pecados capitales. Libro orientado a los programas escolares, incluye una guía docente para la discusión del fondo y la forma, o estilo literario. El libro está disponible, en papel y formato electrónico, [[AQUÍ]].
  • El sábado 23 a las 12:00 m, en el mismo salón, el libro Cuentos que amanecen. Colección de cuentos de siete de los estudiantes de Fuga, Leocadio Padilla, Guadalupe Bragin Belanguer, Susana Lezcano, Deybeth Araúz, Diana Antúnez, Antonio Barrios y Dilcia Virginia Illezcas.
  • El mismo día y en el mismo salón, a las 5:00 p.m., el libro Silver and Gold: Untold Stories of Inmigrant life in the Panama Canal Zone (inglés) de Guillermo Evers Airall. Este libro fue editado RoseDog Books (Estados Unidos) y distribuido en Panamá por FUGA editorial que trabaja en la traducción al español.
La Feria Internacional del Libro será en el Centro de Convenciones Atlapa en la ciudad de Panamá. Para más información sobre la feria y los costos de las entradas, visitar la página de la organización: www.filpanama.com. La  Fundación para la Gestión del Arte ocupará el stand #149.