18.11.14

UTP ENTREGA PREMIOS LITERARIOS

Universidad Tecnológica de Panamá
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), invita a la entrega del Premio Nacional de Cuento "José María Sánchez" y del Premio Nacional de Literatura Infantil "Hersilia Ramos de Argote", versión 2014, mismos que recayeron respectivamente en Eduardo Jaspe Lescure, por su libro Arcanos mayores, y Lil María Herrera, por Chifladuras. Cabe destacar que la autora Maribel Wang fue galardonada con una mención honorífica por su cuaderno Los cuentos que me encontré en el cuaderno de Lolita.

Eduardo Jaspe es egresado del Diplomado en Creación Literaria de la UTP. Lil María Herrera es poeta, promotora de lectura y periodista, ha merecido importantes premios literarios y publicado, entre otros poemarios: Todo en regla, Metal de voz y Di versos. Maribel Wang es autora de los libros El secreto de Ventura, La noche de mi espera y La flor del Espíritu Santo y otros cuentos.

El evento será el 24 de noviembre a las 2:00 p.m. en el Memorial Rogelio Sinán de la Universidad Tecnológica de Panamá, Edificio Tres, Campus "Victor Levi Saso" en Betania. Ambas convocatorias se realizan gracias a los auspicio de la Empresa inmobiliaria SUCASA.