4.1.15

NOSOTROS: 1964

Teatro Rayuela y el Instituto Nacional de Cultura presenta la obra Nosotros: 1964, escrita y dirigida por Jhavier Romero.

Sobre esta obra de teatro, los organizadores nos dicen lo siguiente: En un parque de estatuas, los mártires del nueve de enero vuelven a la vida para contar a la nuevas generaciones de panameños su heroica lucha por la defensa de la soberanía nacional. En un montaje moderno donde se combinan actuación, música y danza; se narran las vivencias de estos héroes de la patria,desde el momento en que acuden a izar el pabellón nacional en la zona del canal hasta la fatídica hora en que entregan sus vidas por la dignidad de la nación panameña.

Las presentaciones serán el 7 y 8 de enero a las 7 de la noche en el Teatro Anita Villalaz, ubicado en la Plaza de Francia en el Casco Viejo de Panamá. La etrada es gratuita.

La obra, producida por Juan Gómez, cuenta en su elenco con Victoria Mendoza, Joselin Gonzaléz, Lyrenis Aguilar, Arelly Valderrama, Marlenys Jimenez, Libia Montaño y Kahterine Morales.