16.1.07

CAFÉS LITERARIOS PARA EL 2007

El primer lunes laborable de cada mes, a las siete de la noche, la Asociación de Escritores de Panamá organiza en la librería Exedra Books de la ciudad de Panamá un café literario en el que se tratan interesantes temas relacionados con la literatura. La entrada es gratuita y se invita a todo el público a que participe.

Para la primera mitad de este año, el calendario definitivo es:

8 de enero:
Los cuentos de FRANCISCO J. BERGUIDO en LA COSTRA ROJA. Participantes: ERASTO ESPINO BARAHONA y JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ PITTÍ
De este evento, que ya se realizó, se puede leer una interesante crónica escrita por Edilberto “Songo” González Trejos [[AQUÍ]].

5 de febrero:
Abogados y Jueces a través de la Literatura. Participantes: JORGE FÁBREGA PONCE y otro participante por confirmar.

5 de marzo:
La historia de Panamá a través de las Novelas. Participantes: ARIEL BARRÍA ALVARADO y MARIO GARCÍA HUDSON. De este evento, ya realizado, hemos publicado una crónica por Edilberto “Songo” González Trejos [[AQUÍ]].

2 de abril:
Recital poético "Resumen" (Tres voces y el tiempo). Participantes: JOSÉ CÓRDOVA, DAVID ROBINSON y JAVIER ROMERO HERNÁNDEZ.

7 de mayo:
El reto de una editorial panameña ante la FERIA DEL LIBRO. Participantes: Editorial 9SIGNOS (DIEGO QUIJANO, GORKA LASA, LUIGI LESCURE y otros).

4 de junio:
Recital de joven poesía femenina de Panamá. Participantes: EYRA HARBAR, INDIRA MORENO y LIL MARÍA HERRERA.

Además de los cafés literarios y como parte de su programa de actividades, la Asociación organizará este año siete mesas redondas con temas de interés para los escritores y el público amante de las letras.