6.4.15

CONCURSO DE CUENTOS DE LA IEEE, RAMA UTP

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés), Rama Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) convoca al concurso de cuentos Los nuevos narradores.

Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos
Patrocinado por la UTP, este concurso está abierto a personas de 15 años en adelante, residentes en Panamá. Para participar se debe enviar, en formato electrónico, un cuento de tema y estilo libre, con una extensión de 3 a 5 páginas tamaño carta a la dirección concurso.literatura@ieee.org. La fecha límite es el 15 de junio de 2015.

Los organizadores anuncian que la premiación será el 22 de agosto del presente año. Habrá un premio de 500 balboas para la obra ganadora y un diploma de reconocimiento. Además, se entregará una tableta como segundo premio. El jurado podrá otorgar además menciones honoríficas.

La Universidad Tecnológica de Panamá publicará el cuento ganador en la Revista Maga, editada por esta casa de estudios superiores.

Para mayor información, contactar a la IEEE, Rama UTP en el correo antes mencionado o en los teléfonos 560-3666, 560-3667 o 560-3668.