30.1.07

NUEVA PÁGINA LITERARIA «CARIBEANDO»

Sonia Marcus Gaia, Edilberto “Songo” González Trejos, Carlos Oriel Wynter Melo y otros autores nos presentan la página literaria “CaribeAndo”. Al mismo tiempo, invitan a autores de todo el mundo a presentar para la publicación en la página, cuentos, poemas breves y fotos sobre la región del Caribe. Los trabajos deben enviarse a la dirección caribeandantes@gmail.com. El texto del anuncio es el siguiente:
«Damas y caballeros, ladies and gentlemen, nos hemos sacado trozos de Caribe de la mente y el corazón para tenderlo en este rincón del ciberespacio. Tomen el sol, échense sobre una toalla de colores, adquieran un bronceado que puedan presumir después a los amigos. Y no olviden tirar unos pasitos de buen ritmo tropical. Estamos siempre por el mismo lado: http://caribeando.blogspot.com/

«Esta esquina de la playa es pública y, gente, contamos con arena y olas y espuma para todos. Conozca a quienes dedican unas líneas al mar nuestro de cada día; léanse las estrofas de sus himnos. Sonia Marcus Gaia, Edilberto “Songo” González Trejos y Carlos Wynter Melo, entre otros, les damos la bienvenida.