16.6.12

ENRIQUE JARAMILLO LEVI PRESENTA LIBRO

Enrique Jaramillo Levi presenta En resumidas cuentas (UTP, 2012), nuevo libro de ensayos, artículos de opinión, prólogos, reseñas de libros, entrevistas y discursos del autor. Esta compilación se presentará el jueves 28 de junio, a las 6:00 p.m., en el salón 306 del Edificio de Postgrado de la Universidad Tecnológica de Panamá.

En la nota de prensa que nos envía este autor colonense dice que en el libro se reseña las diversas instancias del quehacer cultural y editorial en que se ha empeñado la Universidad Tecnológica de Panamá en los últimos 16 años; analiza desde nuevos ángulos el proceso creativo y algunas de las características de la escritura narrativa cuando interpreta la experiencia humana; examina libros recientes de numerosos nuevos cuentistas panameños aparecidos en los últimos años; y da a conocer su visión de mundo en relación con la literatura en varios prólogos a libros de colegas escritores, así como en diversas acuciosas entrevistas que se le hacen; también aborda críticamente varios temas políticos de actualidad en varios artículos de opinión publicados antes en un periódico local.

El evento es gratuito y se invita a todo el público. El Edificio de Postgrado de la Universidad Tecnológica de Panamá está ubicado en el campus principal en Betania, camino a Cerro Patacón.