11.7.12

RUNNELS, EL VERDUGO DEL YANKEE STRIP

Andrés Villa, con la colaboración de Surse Pierpoint y Allan Baitel, presenta Runnels, el verdugo del Yankee Strip. Libro basado en la vida de Ran Runnels, Ranger de Texas que viajó a Panamá en el siglo XIX, durante la construcción del primer ferrocarril transcontinental de América, contratado por la Howland and Aspinwall Company para limpiar el camino formado por cruces de piedra entre el Mar Caribe y el Oceáno Pacífico, de los temidos bandoleros que operaban en las selvas sin ley ni orden del istmo de Panamá. "Un libro que busca rescatar de las brumas de las leyendas relacionadas con el Canal de Panamá a un personaje que algunos historiadores visten con la aureola de héroe y es considerado por otros como un despiadado verdugo que dio inicio a una larga lista de intervenciones norteamericanas en Panamá".

La presentación se llevará a cabo el miércoles 18 de julio de 2012 en el Hotel Hard Rock Panamá Megápolis a las 6:30 p.m. y estará a cargo de Mariela Sagel, Rommel Escarriola, Roberto Brenes y Miguel Boloboski.

4 comentarios:

Alejandra Esther Dìaz dijo...

Buenas noches : Me interesa conseguir este libro. Dónde lo venden, cuanto cuesta.

Andrés Villa dijo...

Le escribe el escritor....Villa, puede conseguir Runnels en Exedra Books, Cultural Panameña, El Hombre de la Manch y SM Riba Smith.

gracias por su interés.

Andrés Villa dijo...

El libro cuesta de $10 a 12 en Exedra Books, El Hombre de la Mancha, Riba Smith, culturalPanmeña...

Andrés Villa dijo...

Runnels se puede conseguir en Exedra Books, El Hombre de la Mancha, La Cultural Panameña, S/ M Riba Smith