19.9.13

MAR ALZAMORA PRESENTA "EL DIA QUE NO TUVO NOCHE"


El próximo 2 de octubre a las 7:30 p.m. en la Alianza Francesa, será presentado el poemario El día que no tuvo noche de Mar Alzamora por el poeta Salvador Medina Barahona.

El día que no tuvo noche es el primer libro de Mar Alzamora, con el que ganó la Mención de Honor del Concurso de Poesía Joven "Gustavo Batista Cedeño" 2011.

La entrada es gratuita y abierta a todo el público. Los organizadores ofrecen vino y música a cargo de PAISAXE, Lilmarí Herrera, Lucy Cristina Chau y Maritza Vernaza.


Mar Alzamora es egresada del Bachelor of Arts in Music de la Arizona State University donde se graduó con honores en 2005. Fue maestra de violoncello, contrabajo y asistente de orquesta en el Instituto Episcopal San Cristóbal (2009-2011). En 2009 fue Directora Académica de Red Orquestal Aguas de El Chorrillo, programa enfocado en la educación musical de niños en áreas vulnerables. Actualmente, Mar Alzamora es miembro del colectivo musical Paisaxe; colabora como contrabajista y compositora en el laboratorio artístico Petri Dish; dicta talleres de música para niños en el Festival de Arte y Literatura San Francisco de la Montaña; y es miembro activo de la Joven Orquesta de Centroamérica (JOCCA) y trabaja en un proyecto de investigación independiente sobre el paisaje sonoro de la Ciudad de Panamá. En 2011, Mar Alzamora ganó la Mención de Honor del Concurso de Poesía Joven "Gustavo Batista Cedeño".