21.11.14

EL SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE: FERIA CULTURAL EN CALIDONIA

El 22 de noviembre los vecinos del edificio Begonia, en Calidonia, realizarán una feria cultural a la que se invita a todo el que quiera compartir conocimientos, cultura y arte con esta comunidad, y conocer su valiosa experiencia de organización comunitaria.

En la feria participarán diversos grupos artísticos, de teatro, cuenta cuentos, juegos para los niños y se pintarán murales en algunas paredes. Este evento es organizado por la comunidad de este edificio con el objetivo de acondicionar parques de juegos, construir vías de acceso a personas con discapacidad, y mantener las áreas adyacentes pertenecientes a toda la comunidad de Calidonia.

Los organizadores agradecen las donaciones de libros infantiles, lápices de colores, tiza, papel, pintura y otros materiales que serán usados durante las actividades.

El edificio Begonia está ubicado frente a la Policlínica Manuel Ferrer Valdés, avenida Justo Arosemena, a un costado de la entrada de la estación del metro de la Plaza 5 de Mayo, Calidonia, en la ciudad de Panamá. Más información en esta página: https://www.facebook.com/events/768767699856692/