3.11.15

#SOYTERRITORIODEPOESÍA: FESTIVAL VIRTUAL EN REDES SOCIALES

El Festival Internacional de Poesía Ars Amandi invita a poetas y amantes de la poesía de todas partes del mundo a que participen en el Festival Virtual en Redes Sociales: #soyterritoriodepoesía.

Del 6 de noviembre al 6 de diciembre, los organizadores invitan a compartir algún verso propio o de otra persona que lo haya marcado como "territorio de poesía", que le haya sembrado el amor por la poesía, que lo haya conquistado. La idea es "celebrarnos como territorio de poesía y dar a conocer versos y poetas que muchas veces quedan dormidos adentro de libros sobre anaqueles".

Se puede participar de dos maneras: una, enviando una foto en formato vertical con una resolución de 600 pixeles de ancho, en la que el participante debe aparecer con un letrero que diga: su nombre, lugar y país de origen, y un verso (cuyo autor, debe nombrarse); la otra, grabándose en un video, en el que debe incluirse el mismo letrero, leyendo el poema que debe terminarse con la frase "Soy Territorio de Poesía, Festival Internacional de Poesía Ars Amandi Panamá, 2015". La foto o el video deben enviarse a poesiapanama@gmail.com. Para el video, se pide usar WeTransfer.

El equipo del Festival Internacional de Poesía Ars Amandi se encargará de enmarcarlo con el diseño original de la artista visual Martanoemí Noriega, y de publicarlo. Se le pide a los participantes que compartan estas imágenes.

En las redes, se puede seguir este evento, en Facebook, en los grupos Poesía Panamá y Festival Internacional de Poesía Ars Amandi, en Twitter en @arsamandipanama y en Instagram en @arsamandipanama.