8.10.13

PEDRO CRENES CASTRO PRESENTA "EL BOXEADOR CATEQUISTA"

El jueves 17 de octubre de 2013, el escritor panameño residente en Madrid, Pedro Crenes Castro, presentará su colección de cuentos El boxeador catequista y dictará la conferencia Leer y escribir: la literatura como agente de cambio.

El evento literario será a las 7:00 p.m. en la Universidad Tecnológica de Panamá, en el Salón 306 del edificio de Postgrado en el Campus "Victor Levi Saso" en Betania, camino a Cerro Patacón, en la ciudad de Panamá.

Pedro Crenes Castro (Panamá, 1972) hizo estudios parciales de Filología Hispánica y Psicología en Madrid, y participó en el taller Entre líneas de Jorge Eduardo Benavides. Ha sido un constante colaborador del suplemento cultural DíaD del diario El Panamá América y de la revista Maga, en su país natal, y de las publicaciones digitales Papel en blanco, El Placer de la Lectura y El Librepensador en España, donde reside desde 1990. Forma parte del equipo docente de los Talleres Literarios en Panamá. Su novela Los juegos de la memoria (inédita) resultó segunda finalista del Premio de Novela Marca en 2004.