5.10.12

GORKA LASA INVITADO AL XI FESTIVAL DE POESÍA DE EL SALVADOR

El poeta Gorka Lasa ha sido invitado a representar a Panamá en el prestigioso Festival Internacional de Poesía de El Salvador. Uno  de los festivales poéticos más antiguos de Centroamérica que se realizará en San Salvador, y otras ciudades del hermano país centroamericano, del 15 al 19 de octubre del presente año.

El XI festival Internacional de Poesía de El Salvador, al igual que en años anteriores, coordina una propuesta poético-cultural de excelencia literaria internacional, con reconocidos poetas de todas partes del mundo, con una agenda de lecturas en diversos espacios públicos: teatros, universidades, sedes de entidades culturales, sitios históricos, plazas, bibliotecas, museos y recintos carcelarios. El evento es organizado por la Fundación Poetas de El Salvador, La alcaldía municipal de San Salvador y la fundación PromoCultura del Salvador.

Gorka Lasa estará presentando en el Salvador, entre otros trabajos, material de su última publicación, El equilibrio de los hemisferios, poemario recientemente presentado en Panamá.

Foto, cortesía de Gorka Lasa.