23.12.13

DISPONIBLE EN AMAZON: HOMBRES ENLODADOS, GANADOR DEL RICARDO MIRÓ 2012

Javier Stanziola, ganador del Concurso Nacional de Literatura "Ricardo Miró" en la sección novela del 2012, anuncia que el libro con el que ganó dicho premio, Hombres enlodados, está disponible en la tienda Amazon.com que envía por correo a todas partes del mundo.

La contraportada del libro nos dice: «Jota Jota es un adolescente adicto a los concursos de belleza y telenovelas que no entiende porque no se puede depilar las piernas. Por su parte su familia está convencida de que él es homosexual e inventan miles de planes para curarlo. Al acercase a su mayoría de edad, Jota Jota debe decidir entre unirse a los millones de exilados sexuales que escapan de sus países en busca de una patria alternativa o seguir enfrentando intolerancia en el país que tanto ama. Hombres enlodados nos traslada a los ochenta, la que llaman la década perdida de Latino América, y nos presenta a una decena de personajes que, como la mayoría de nosotros, se paran de la cama con las mejores intenciones de cambiar el mundo pero son saboteados por las cuentas de luz y teléfono, reglas y tradiciones agobiantes y la dictadura de turno.»

2 comentarios:

Txomin dijo...

Hola, se consigue en alguna librería en Panamá? gracias.

José Luis RODRÍGUEZ PITTÍ dijo...

Hola. Amazon despacha a Panamá por correo. Demora como una semana en llegar. Sin embargo, el Inac debería tenerlo disponible. Pero con ellos, nunca se sabe. Saludos.