2.9.07

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES DE PANAMÁ


En la reunión plenaria del sábado 1 de septiembre, el presidente de la Asociación de Escritores de Panamá propuso y fue aprobado en unanimidad lo siguiente:

1) Convocator a una reunión de Asamblea General el miércoles 5 de septiembre de 2007 a las 10:30 AM en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, Centro de Lenguas, 2o piso, Salón 609 (preguntar por la profesora Irina de Ardila). Para quorum se requiere la presencia de la mayoría absoluta de los miembros.

2) De no haber el quorum reglamentario, el presidente anunció que convocará a la reunión de Asamblea General para el sábado 8 de septiembre de 2007 a las 10:00 AM en la Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ciencia y Tecnología, planta baja, en el Campus Octavio Méndez Pereira de la Universidad de Panamá. El salón donde regularmente tenemos las reuniones plenarias. La reunión se llevará a cabo con los socios presentes, de acuerdo a lo que dice el reglamento.

La agenda del día para la Asamble General será:

1) Discusión sobre la manera en que la Asociación de Escritores de Panamá participará en la próxima reunión de la Asociación de Escritores de Centro América (ADECA).

2) Cambio de los estatutos con el objetivo de:
a) reducir los miembros de la Junta Directiva de 15 a 7 miembros;
b) permitir que la Junta Directiva decida la fecha de las elecciones, en lugar de limitarlas a octubre y
c) permitir que la convocatoria a elecciones la haga el presidente o quien la Junta Directiva designe en mayoría absoluta.

3) Convocatoria a elecciones de Junta Directiva.

4) Lo que la Asamblea proponga.