14.11.08

COLOQUIO EN LA NOVENA: PUNTO DE CONVERGENCIA EL 20 DE NOVIEMBRE

ElHacedor.org, el restaurante La Novena y la Asociación de Escritores de Panamá, le invitan al coloquio PUNTO DE CONVERGENCIA, esta vez con:
  • Marta Sánchez, pintora y poeta,
  • Carlos Fong, narrador y ensayista,
  • Lupita Quirós Athanasiadis, cuentista,
  • Rolando De Sedas, pintor.
Bajo la conducción de José Luis Rodríguez Pittí, los artistas hablarán de sus obras, sus proyectos y la cultura panameña que con su trabajo nutren diariamente.

El evento, gratuito para todo el público, será en el Restaurante Vegetariano La Novena, el jueves 20 de noviembre las 7:30 PM. El restaurante, que muy gentilmente nos apoya siempre, está ubicado en la Vía Argentina frente a Happy Copy.


Estos eventos se organizan todos los meses, el último o penúltimo jueves, para que el público tenga la posibilidad de conocer y conversar con artistas contemporáneos —cuentistas, poetas, músicos y otros— sobre su obra reciente y los proyectos en los que trabajan, en un ambiente agradable, con deliciosa comida gourmet y rodeados de obras de arte en exhibición, en pleno centro cultural de la ciudad de Panamá. La idea de estas tertulias surgió hace un año en el Taller El Hacedor, dirigido por José Luis Rodríguez Pittí y Edilberto "Songo" González Trejos.