13.12.14

EN PENONOMÉ: 9o FESTIVAL ARTE EN EL PARQUE EN FEBRERO


Los organizadores del Festival Arte en el Parque 2015 invitan a este evento que se se celebrará por noveno año, el viernes 6 y el sábado 7 de febrero en el Parque de la ciudad de Penonomé, en la provincia de Coclé. Al mismo tiempo, convocan a todos los pintores nacionales y extranjeros a participar

Al igual que años anteriores, se realizará el Concurso de Becas "Arte en el Parque" 2015, dirigido exclusivamente a estudiantes de Técnico en Bellas Artes INAC de las provincias de Coclé, Herrera y Veraguas. El destacado pintor José Ángel Arroyo donó la obra “Caballo”, un óleo de 30 cm x 40 cm, que será sorteada. El evento se inaugurará con un concierto el viernes 6 de febrero a las 7:00 p.m., y habrá una programación artística y musical que acompañará la exhibición y venta de obras de arte el día sábado 7, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La Fundación Arte en el Parque de Penonomé realiza también, durante el año, las actividades “Exprésate con Arte” y el proyecto “Arte en los Barrios y la comunidad Rural” con los fondos obtenidos del Festival Arte en el Parque y con donaciones de patrocinadores.