20.1.17

ABREN CONVOCATORIA AL "CHANGMARÍN" DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

Carlos Francisco Changmarín
El Instituto Nacional de Cultura de Panamá (INAC) abre la convocatoria al Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil "Carlos Francisco Changmarín" 2017, este año en el género cuento.

Para participar, se debe presentar, bajo seudónimo, tres copias de un libro inédito y nunca premiados con "varios cuentos con temas infantiles y juveniles, cuya extensión oscilará entre las 20 a 25 páginas", de acuerdo a las condiciones que aparecen en las bases que puede leerse completas [[AQUÍ]]. La fecha límite para presentar los trabajos es el 17 de marzo.

El jurado dará su fallo el día 7 de abril. La identidad de los miembros del jurado se reserva hasta esta fecha. La premiación será el día 27 del mismo mes.

El Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil "Carlos Francisco Changmarín" fue creado en el año 2007 para honrar la memoria de este escritor, pintor, compositor y activista político veraguense y estimular a los creadores de obras infantiles y juveniles. Este año el premio único de B/3,000.00, 75 ejemplares de la primera edición que publicará el INAC y un pergamino de honor.