21.2.08

EN LA NOVENA: CUENTO, POESÍA Y COLOQUIO

La Asociación de Escritores de Panamá y El Hacedor Literario, le invitan a la noche de cuento, poesía y coloquio con los escritores Gorka Lasa y A. Morales Cruz, a cargo de José Luis Rodríguez Pittí. El evento, gratuito para todo el público, será en el Restaurante Vegetariano La Novena, el jueves 28 de febrero a las 7:00 PM. El restaurante, que muy gentilmente nos apoya continuamente, está ubicado en la Vía Argentina, diagonal a la Casa de Música Alfaro, frente a Happy Copy.

Gorka Lasa (Panamá, 1972), idealista, montañista sin remedio, buscador incansable, plumillista de mandalas en tinta china, creador de bitácoras en internet, ensayista y poeta. El año pasado publicó el poemario "Viaje a la lejanía" y ha aparecido en miniTEXTOS.org en las ediciones #7 y la #35.

A. Morales Cruz (Panamá, 1952) es poeta, cuentista, ha publicado dos poemarios: "Esta primera vez bastó la sal" (1978) y "El círculo, la grieta" (1999), además de la colección de cuentos "Lejanos parientes indecentes" (2007). En miniTEXTOS.org puede leerlo en las ediciones #5, #23 y la #41.