20.10.08

COLOQUIO EN LA NOVENA: PUNTO DE CONVERGENCIA EL 23 DE OCTUBRE

ElHacedor.org, el restaurante La Novena y la Asociación de Escritores de Panamá, le invitan al coloquio PUNTO DE CONVERGENCIA, esta vez con:
  • José Luis Rodríguez Pittí, narrador, fotógrafo y Presidente de la Asociación de Escritores de Panamá;
  • Luz Eliana Tabares, pintora;
  • Lili Mendoza, escritora y promotora cultural; y
  • Alfredo Huidrovo, músico.
Bajo la conducción del poeta Edilberto González Trejos, los artistas hablarán de sus obras, sus proyectos y la cultura panameña que con su trabajo nutren diariamente.

El evento, gratuito para todo el público, será en el Restaurante Vegetariano La Novena, el jueves 23 de octubre las 7:30 PM. El restaurante, que muy gentilmente nos apoya siempre, está ubicado en la Vía Argentina frente a Happy Copy.


Estos eventos se organizan todos los meses, el último o penúltimo jueves, para que el público tenga la posibilidad de conocer y conversar con artistas contemporáneos —cuentistas, poetas, músicos y otros— sobre su obra reciente y los proyectos en los que trabajan, en un ambiente agradable, con deliciosa comida gourmet y rodeados de obras de arte en exhibición, en pleno centro cultural de la ciudad de Panamá. La idea de estas tertulias surgió hace un año en el Taller El Hacedor, dirigido por José Luis Rodríguez Pittí y Edilberto "Songo" González Trejos.

2 comentarios:

Songo dijo...

Mis impresiones del coloquio

http://internatural.blogspot.com/2008/10/convergencia-de-elementos.html

Lili dijo...

Me gustó mucho la participacion de Ileana; conversar sobre el proceso creativo y nuestras filosofías estéticas...¿las tenemos?
Debate interesante.