12.3.07

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "CUENTOS ENIGMÁTICOS"

El miércoles 11 de abril a las 7 de la noche, en la librería Exedra Books de la ciudad de Panamá, se presenta el libro "Cuentos enigmáticos" del escritor Enrique Jaramillo Levi.

"Cuentos enigmáticos " es una ágil antología de cuentos del destacado escritor panameño Enrique Jaramillo Levi (1944), en el que se hace un recorrido selecto por los 14 libros que componen su producción narrativa, desde su celebrado libro "Duplicaciones" (1973) hasta "Gato encerrado" (2007). En 32 cuentos se le ofrece al lector un muestrario significativo del quehacer ficcional de una de las figuras más importantes de las letras panameñas, y quizá el más conocido y valorado por la crítica internacional.

La colección "Cara y Cruz", en la que Editorial Norma publica estos "Cuentos enigmáticos" se caracteriza por presentar de un lado la obra creativa del autor y por la otra, volteando el libro al revés, los comentarios críticos de varios especialistas, así como una minuciosa cronología biobibliográfica de la trayectoria del autor. En este caso, los críticos panameños Fulvia Morales de Castillo y Rodolfo de Gracia R. analizan, con lucidez y perspicacia, el importante trabajo literario de Jaramillo Levi.