14.5.07

4a FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE PANAMÁ

Este martes 15 de mayo empieza la 4ta Feria Internacional del Libro de Panamá que por primera vez durará seis días. El evento se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA y el país invitado este año será España, de donde nos visitarán el escritor Arturo Pérez Reverte, la escritora Almudena Grandes y el cantante de flamenco Diego Ramón Jiménez Salazar, conocido como "El Cigala".

Esta feria la organiza la Cámara Panameña del Libro, entidad que aglutina a las principales librerías y editoriales con presencia en Panamá.

La entrada diaria se venderá en la taquilla del centro de convenciones y le da derecho a visitar los puestos de las librerías participantes y escuchar las presentaciones y conferencias.

La obra de autores panameños representados por alguna de las librerías con puestos de venta estará disponible.

Además de la venta masiva de libros, habrá actividades infantiles encaminadas a promover la lectura, se dictarán conferencias sobre la circulación del libro y varios autores panameños presentarán obras nuevas, todo ello durante sesiones que tendrán lugar a lo largo del día de forma paralela. En esta dirección puede ver el programa completo: [[AQUÍ]].

Si desea información más específica, recomendaciones sobre los eventos, le recomendamos que visite Internatural de Edilberto "Songo" González Trejos, más específicamente [[AQUÍ]].