10.5.08

COLOQUIO EN LA NOVENA: MUJERES DE PALABRA

El Hacedor y la Asociación de Escritores de Panamá invitan al coloquio y recital de mayo en el restaurante vegetariano La Novena. Este mes con seis jóvenes poetas panameñas: Lucy Cristina Chau, Sofía Santim, Eyra Harbar, Lil Marie Herrera, Indira Moreno y Magdalena Camargo Lemieszek, que nos hablarán de literatura, de su obra y los proyectos que tienen. Seis voces contemporáneas de las letras panameñas.

El evento será a las 7 de la noche el jueves 22 de mayo de 2008. La entrada es cortesía de los organizadores y del restaurante vegetariano La Novena, ubicado en la Vía Argentina, frente a Happy Copy.

Estos eventos se organizan todos los meses, el tercer o cuarto jueves, para que el público tenga la posibilidad de conocer y conversar con artistas contemporáneos —cuentistas, poetas, músicos y otros— sobre su obra reciente y los proyectos en los que trabajan, en un ambiente agradable, con deliciosa comida gourmet y rodeados de obras de arte en exhibición, en pleno centro cultural de la ciudad de Panamá.