4.10.08

LEER ES UNA FIESTA

El próximo 8 de octubre a las 6:00 PM, en la librería Exedra, será la inauguración de "Leer es una fiesta", actividad organizada por la Embajada de Francia, la Alianza Francesa, la Asociación de Escritores de Panamá, Letras de Fuego y la Biblioteca Nacional. Parte de ese evento será la exposición "Inventemos un héroe", de cuentos y comics, que estará en la librería hasta el 14 de octubre.

El evento es gratuito y se invita a todo el público.

Como parte de este proyecto, ese miércoles 8, el viernes 10, el lunes 13 y el martes 14, en diversos horarios habrá cuentacuentos y talleres de escritura para niños y adolescentes de las escuelas participantes, y la exposición antes mencionada de comics hechos por estudiantes de francés y cuentos creados por los escritores de la Asociación basados en los héroes creados por los jóvenes.

En las diferentes actividades participarán los escritores Salvador Medina Barahona, Gloria Rodríguez, Carlos Oriel Wynter Melo, Ariel Barría Alvarado, Carlos Fong, Rose Marie Tapia, Eduardo Lince Fábrega, Lili Mendoza, Edilberto González Trejos y José Luis Rodríguez Pittí.