9.12.10

PENTALES EN PANAMÁ: EN LA CARRETERA

PenTales llega a la ciudad de Panamá con un evento en vivo a las 8:00 pm del 16 de diciembre en la Musa de Chai. Un grupo de creadores se reunirán para trabajar sobre el tema EN LA CARRETERA que compartirán con el público, siguiendo la tradición de PenTales, organización creada en New York, y que ha unido a lectores con escritores y otros creadores en múltiples ciudades alrededor del mundo. Los artistas invitados, entre escritores, músicos, fotógrafos y artistas visuales, son José Luis Rodríguez Pittí, Mar Alzamora, Annabel Miguelena, Sofía Santim, Jaguar Clandestino, Edilberto González, Octavio García, Anamelissa Correa, Cisco Merel.

En 2010 se han realizado eventos de PenTales en New York, Berlín, París, Vienna, Hannoi, México D.F., San Francisco, Buenos Aires, Londres, Munich, Damasco y Hamburgo. En Panamá es la primera vez que se realizará un evento de este tipo.

La Musa de Chai está ubicada en la Vía Argentina, El Cangrejo, frente al HSBC, al lado de la abarrotería Kito. Este evento es gratuito y se invita a todo el público.