15.1.15

DECODIFICAR: CÓMO LEER EL ARTE CONTEMPORÁNEO


El Museo de Arte Contemporáneo de Panamá invita al público a participar en el taller Decodificar: cómo leer el arte contemporáneo. En el curso se brindaran herramientas básicas para entender y disfrutar del arte contemporáneo, adentrándonos en la performance, la instalación, el arte participativo y otras modalidades.

La facilitadora será Cristina Ordóñez, quien es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Recientemente fue seleccionada para una beca del programa de residencia para artistas del Art Quarter Budapest en Hungría. También ha sido distinguida con una beca en el Emily Carr Institute of Art de Vancouver, Canadá. Ha tenido varias exposiciones colectivas en Hungría, Estados Unidos, España y Bélgica. Sus exposiciones más recientes son “Habitats” (junto a Bárbara Cartier) en la galería DGAG Contemporary en 2014; “Sensitive Mapping” en Casa Góngora en 2013 y “Power” en la Galería Allegro en 2011.

El mismo será dictado los sábados 17, 24 y 31 de enero, y el 7 de febrero en las instalaciones del Museo en Ancón, ciudad de Panamá. El horario será de 2 a 5 de la tarde. El costo es de B/.120.00, pagaderos en dos cuotas a la primera y a la tercera clase. El contenido del curso se puede consultar [[AQUÍ]].