3.8.18

FIL 2018: COLECTIVO DE ESTUDIANTES DE CURSO DE ESCRITURA DEL INAC


El sábado 14 de agosto en el marco de la Feria Internacional del Libro de Panamá, se presentará el libro colectivo La mansión de 13 puertas, que reune 24 textos de trece egresados del Programa para la Formación de Escritores organizado por el Instituto Nacional de Cultura de Panamá (INAC) en el 2017.

Según Ariel Barría Alvarado, autor del prólogo y encargado de esta presentación, «al público le corresponde ahora entrar a la mansión, en cuyo umbral estoy dejando estas palabras, para que se encuentren con los trece creadores y completen ese circuito que patentiza nuestra condición humana: narrar literariamente, leer literatura, imaginar mundos, concebir sueños, hacerlos posibles, ser capaces de decirles, a esos que leerán mañana, que en este recodo del tiempo y en este punto del espacio, hubo una vez en que nosotros también quisimos llegar a ser, y fuimos».

Los autores que aparecen en esta compilación son Guadalupe Bragín Bélanger, Mariangel Del Cid, Paola S. Guerra Del Cid, Elizabeth Hynds, Sara Melo Davidson, Esperanza María Navarro C., Tayra Navarro V., Flavia Rodríguez, Lineth Rodríguez, Leyles Rubio León, Doris Sánchez de Polanco, Elicena Sánchez G. y Alma Solís.

La Feria Internacional del Libro de Panamá se llevará a cabo en el Centro de Convenciones ATLAPA, ubicado en la vía Cincuentenario en el barrio de San Francisco. Este evento está abierto a todo el público, pero la entrada a la feria tiene un costo.