21.7.21

ESCRITORAS INVITAN A SEIS PRESENTACIONES EN TARDE CULTURAL

El 7 de agosto de 2021 un grupo de escritoras ha organizado la Tarde Cultural, con la presentación de libros de autoras contemporáneas de Panamá. El programa del evento que se realizará de 3 a 7 de la tarde en  el Salón Abierto BBQ del Hotel El Panamá, es el siguiente:

3:00 p.m. Silvia Fernández conversará sobre el libro colectivo El mundo se detuvo y los cuentos siguieron con Zoraida Costarelos.

Tarde cultural
3:30 p.m. Raisa Calderón del Real, autora de Una disculpa pública, hablará sobre su novela con Danae Brugiati.

4:00 p.m. Isabel Herrera de Taylor dialogará sobre su colección de cuentos El sereno asombro de los parques con Melanie Taylor.

4:30 p.m. Anayansi Ehlers conversará sobre La galería de mis muertos con Silvia Fernández Risco.

5:00 p.m. Rosalba Morán Tejeira, Sonia Ehlers y Silvia Fernández Risco hablará sobre La literatura, una aventura para disfrutar con Fulvia Morales.

6:00 p.m. Sonia Ehlers conversará con Margarita Vásquez Quirós sobre el libro que editó con la Universidad Panamericana, El general Pedro Prestán y sus victimarios ante la posteridad (reedición contextualizada) publicado originalmente en 1888 por Antonio C. de Janón G. en Costa Rica.

El día del evento se podrán adquirir todos los libros.

Las organizadoras invitan a todo el público interesado en la literatura. Por restricciones sanitarias, solo se permitirá la entrada de un máximo de 100 personas al espacio, que es abierto.