27.7.22

EL 13 DE AGOSTO: ALIANZA LITERARIA ORGANIZA EVENTO EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

El sábado 13 de agosto, Alianza Literaria de Panamá organiza un día cultural con diversas actividades literarias.

Los encargados, nos dicen que habrá presentaciones de varios libros, tanto de  escritores de larga trayectoria, como de autores nóveles. 

Entre los reconocidos, está el premiado poeta Moisés Pascual, que presentará su novela Las tribulaciones de Johnny Bolas, Lissete Lanuza que presentará Cuando sea grande, y el compositor y director Ricardo Risco que presentará dos libros en los que recoge su ciclos de canciones y piezas corales. 

Como novedades, se lanzará el libro colectivo de relatos titulado La marca del Ouroboros, y las autoras Yelena Rodríguez, Vilma Calderon, Silvia Quesada, Raisa Calderón del Real, Flavia Rodríguez y Rosario Dávila se estrenará cada una con una novela o colección de cuentos. 

Habrá también una mesa redonda sobre autopublicación a cargo de David Robinson, Jisell Martínez y Ameth Valencia, al igual que un espacio de media hora de micrófono abierto.

El evento, abierto a todo el público, será en la Biblioteca Nacional de Panamá ubicada en vía Porras en la ciudad capital. El horario de los eventos está en la ilustración que acompaña esta página.