3.10.22

AUTORES PANAMEÑOS EN LA FERIA IBEROAMERICANA DEL LIBRO EN CANADÁ

El 29 de octubre de 2022, en la ciudad de Ottawa, será la Feria Iberoamericana del Libro en Canadá y de Panamá participará el escritor JL Rodríguez Pittí que presentará obras de las autoras panameñas Mariafeli Domínguez, Aura Sibila Benjamín y Lilian Guevara, editadas por Babilonia Editores y El Hacedor.

La feria será de 10 de la mañana a 8 de la noche en el Arts Court, 2 Daly Ave. en la capital canadiense. La entrada es libre y gratuita.

La Feria Iberoamericana del Libro en Canadá se realiza desde 2019 en el mes de octubre para celebrar el idioma y la cultura latinoamericana. Durante los dos años de la pandemia se hizo “en línea” y este año vuelve, de manera presencial, a la ciudad de Ottawa. En la misma participan autores que publican en Canadá, originarios de alguno de los países de Iberoamérica. Este año se presentará el libro colectivo Arte y cultura hispanocanadiense, y la clausura del evento será con un concierto a cargo de varios músicos latinoamericanos residentes en las provincias de Ontario y Québec.