14.10.22

EL 28 DE OCTUBRE, JL RODRÍGUEZ PITTÍ EN LA UNIVERSIDAD DE OTTAWA

El 28 de octubre de 2022 a las 6 de la tarde, el escritor JL Rodríguez Pittí está invitado a participar en The Latin American Conference Series en la Universidad de Ottawa, en la capital de Canadá. 

En dicho evento presentará la conferencia Viene de Panamá: De los mitos prehispánicos al microcuento, en la que hará un recorrido por la historia de la literatura del país centroamericano: hablará de los mitos fundacionales y algunas leyendas sobre héroes precolombinos, las crónicas escritas por los primeros europeos en el continente y la poesía de la colonia, el teatro popular con sus historias de criaturas, diablos y dioses, el siglo XX con sus diversas luchas y la literatura que se practica en las últimas décadas.

The Latin American Conference Series es organizado por el Departamento de Lenguas Modernas y Literaturas de la Facultad de Arte de la Universidad de Ottawa y la Embajada de Panamá en Canadá. Tendrá lugar en 70 Laurier East Avenue, sala MHN-509 y la entrada es abierta a todo público.