4.6.14

CARLOS FONG INVITADO A CUÉNTALEE 2014 EN MÉXICO


El narrador, ensayista y cuentacuentos panameño Carlos Fong ha sido invitado al XXV Festival Internacional de Narración Oral "Cuéntalee" en México, D.F. y el VII en Puebla, eventos que se realizarán del 19 de julio al 10 de agosto de 2014.

Evento organizado por el Foro Internacional de Narración Oral A.C. y convocado con la Dirección Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes INBA-CONACULTA, es uno de los espacios más reconocidos en América Latina de la narración oral. Los cuentacuentos que participarán han sido seleccionados, entre ellos el representante de Panamá.

Pero, para poder participar, Carlos Fong requiere de apoyo económico para la compra del pasaje de avión y los gastos que tendrá que cubrir. A cambio del apoyo, el narrador ofrece Talleres para Desarrollar el Pensamiento Creativo desde la Literatura (8 horas en 4 sesiones), para los que aporten B/.100.00 o más, y dos espectáculos de narración de cuentos: uno para niños y otro para adultos (de 45 minutos, cada uno), para los que aporten B/.30.00 o más. Para la información completa, escriba a este correo: carlosfong27(a)gmail .com.