9.7.07

TALLER DE CUENTO DE CARLOS ORIEL WYNTER MELO

El escritor panameño Carlos Oriel Wynter Melo invita a todos los interesados a su "Taller de cuento 2007". Las clases serán los viernes de 6:00 a 8:00 PM, empezando el próximo 13 de julio y la duración será de seis meses. El costo será de 20 Balboas mensuales, con una matrícula de 30 Balboas que se debe cancelar antes de la primera clase.
Objetivo: El ciclo de aprendizaje consciente incluye hacer, reflexionar, pensar y decidir. En este taller iremos directo a la práctica y la reflexión; la base del pensamiento, que es la teorización, no se impartirá directamente sino con lecturas paralelas. Escribiremos y escribiremos; luego nos veremos frente al espejo de lo que hemos escrito, escogeremos nuevas opciones de escritura y tomaremos decisiones que nos hagan mejorar.

Desde el inicio del taller, se llevará un Diario en una libreta que cada persona utilizará específicamente para ese fin se armará un portafolio en el que se irán incluyendo las hojas de teoría y las historias y cuentos redactados. Habrá libro de texto, que estará a la venta a un precio conveniente en la librería E*EDRA.

Para más información, llamar a Carlos Wynter al 6637-7223 o al 264-4252.